miércoles, 20 de marzo de 2013

Conozcamonos

Aquí de nuevo! Bueno... hoy nos conoceremos un poco. Me llamo Lucía, vivo en Montevideo, Uruguay. Tengo 14 y... amo todo lo que tenga que ver con la lectura. Amo escribir también... mi "carrera" platónica sería ser escritora, así que si piden subiré algo mio para que critiquen...
Adoro el género romántico, lo admito... pero también el de terror, misterio... y demás. 
Soy un poco exagerada... y dramática... soy MUY dramática. Pero también tengo mi GRAN lado infantil. 
De vez en cuando subiré unas imágenes y hablaré sobre ellas... para que concienticen un poco... pero no será aburrido... lo prometo. 
También subiré algo de lo que trabajé en literatura... ya que promete mucho. 
Buueno... leeré cada uno de los comentarios y los tendré en cuenta así que no sean tímidos y comenten! Se vale repetir!!
(Cuéntenme sobre ustedes en los comentarios... para conocernos) 

Suya, Lucía. 

10 comentarios:

  1. muy bien, aqui estaremos apoyandote colega escritora... te dejo mis blogs para que leas, soy amigo de Gaston... pone en tu blog el gadget asi te puedo seguir con mis blogs
    besooo
    http://escritosdeunamentesincuerpo.blogspot.com/
    http://cancionerodeunlocoenamorado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no soy gaston, soy un amigo de el XD

      Eliminar
    2. Perdón! Es que ayer me aparecio Gaston en vez de Andersson (? O.o

      Eliminar
    3. Bueno, ya me conocés xD Valery Morales, 14 años, Piedras Blancas, MVD..
      Y ta, me gusta leer NOVELAS románticas :3

      Eliminar
  2. Lu! Bueno, creeeeeeeeeo que ya me conocés, por el grupo en FB, pero por las dudas te cuento :) Mi nombre es Romina & tengo 15 años, no participo del concurso pero aún así leo y comento los blogs. Leí tu entrada, esta muy buena :) Me gustaría que en un futuro subieras algún cuento escrito por ti, para leerlo y dejarte mi opinión! Un beso gigante y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias Romiiii :D Ok... creo que lo haré alguna vez para que me critiquen xD Muchhiiiisimas graciias por comentar :3

      Eliminar
  3. emmmm bueno, a mi ya me conoces soy katherine peña tengo 14 año emmmmm soy de montevideo yyyyyyy no me gusta mucho leer xq me duermo pero cuando leo elijo libros de suspenso :D

    ResponderEliminar
  4. Bien por Valery y Katherine apoyando a Lucía. ¿Les digo algo? Estoy muy orgullosa de ustedes, chiquilinas. Y ni que hablar gracias a Romina por su colaboraciòn. Y conozco algunas de las cosas escritas por Lucìa. Muy buenas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Soy Kuito :3
    Mientras aya algo de anime y manga te apoyo XD
    Tengo 16 y soy de montevideo. Me gusta mucho el Gore, Shojo, Shonen y Mecha. Mas que nada el Gore *w*
    Tienes pinta de friki, espero entiendas los términos XD

    ResponderEliminar