lunes, 31 de marzo de 2014

"Sin Historial" Lissa D'Angelo (CRITICA)

Cuanto tiempo!! Bueno, hace tiempo que no hablamos, pero este año volví con todo! ¿Como están mis niños? Espero que bien, bueno, como primera crítica del año, tendremos a uno de mis libros favoritos: "Sin Historial" de la asombrosa Lissa D'Angelo 

Este libro es algo que de verdad hace tiempo que no leía. Al principio, el inicio de este libro puede resultar confuso, ya que esta ubicado en un mundo diferente, con una realidad y vista de la vida diferentes. 


Es un libro (para mi gusto) perfecto,los personajes son bastante amistosos y la trama es muy buena. 


Aquí mis niños les dejo una sinopsis de este hermoso libro: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.


¿Qué les pareció? Por lo menos a mi, me atrapó.  Bueno, ahora les contaré que me pareció su protagonista:

Anaya: Ella me encanta, lo que más me gusta de este personaje, es que no es el clásico que la describen de una manera al principio del libro y luego su personalidad cambia y no es nada como era al principio. Anaya es inocente, a lo largo del libro es así, su personalidad no es molesta, si no que por lo  menos a mi me cayó bien, además, siendo sinceros, cuando leas el libro entero y veas la vida que ella leva, créeme que todo seríamos de la misma forma. 

COSAS MALAS DEL LIBRO: Lo único que puedo tachar de malo es que algunas veces la autora no explica bien algunos escenarios, tuve que releer partes ya que no entendía, pero valió la pena. 

100% recomendado. Si quieren un link para bajar el libro, comenten! 



Los ama: Lucía 

5 comentarios:

  1. Qué bueno tu retorno, Lucía! Este tipo de libros atrapa, sobre todo porque te convida a reflexionar sobre algunas actitudes de adolescentes como vos, pero además te permite navegar por mundos diferentes. Adelante con ese entusiasmo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que me encanta tu blog, por lo que te nominé a los LBA (Liebster blog awards) , te espero en mi blog para que te informes mas, http://graciaspdf.blogspot.com/2014/04/estamos-nominados-los-lba-liebster-blog.html
    Beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te nomino a los LBA (Liebster Blog Award), muy lindo tu blog, pasa por el mío y entérate de que se trata y que debes hacer: http://cumple-tu-deseo.blogspot.com/
    Saludos y suerte !

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos del blog http://noeresunatristehistoria.blogspot.com/2014/04/nominados-al-premio-lba-liebster-blog.html y te hemos nominado a los premios LBA (Liebster Blog Awards), te esperamos en nuestro blog para que te informes más, beso!

    ResponderEliminar
  5. Te eh nominado a los premios Dardos.Tu blog me pareció super interesante por lo cual decidí hacerlo.
    Visitame! Mucha suerte en el concurso: Questasleyendo.
    http://ellos-saben-el-camino.blogspot.com/

    ResponderEliminar