domingo, 14 de abril de 2013

"Pecados"

Hola! Aquí Yo! Bueno... hoy en vez de traerles la parte 2 (Si.. es que soy muy mala) Les traigo algo que yo escribí, tal vez lo continúe... si les gusta:
"Hoy cumplo 19 años... 19 años de despertar y que todo suceda igual, 19 años que mi vida fuera una porquería, 19 años el odio hacia mi existencia... pero hoy todo cambiará. 
Cuando tenía 10 imaginé que por como andaban las cosas que mi vida acabaría de este modo, así que me hice un juramento a mi mismo: "Si mi vida no mejora en 9 años... deberá acabar".
No crean que durante este tiempo jamás hice nada para cambiar y me resigne. Cambié mi actitud, mi forma de ver, pensar y vivir. Hasta me mudé, 5 veces. Ahora vivo en un apartamento en el centro. Pero... aún haciendo todo eso, el pasado seguía persiguiéndome.
Debí haber seguido en la iglesia, así hablaba con un cura y me ayudaba con mi "pecado", pero, cuando lo cometí era un niño... así que mis padres no hubiesen aceptado que hablara con el a solas. 
Tuve una pareja, Lila, ella salió conmigo por 2 años, pero me dejó, alegando que era tan romántico como na pared. No me importó, se quejaba mucho. 
En un momento, dudé de mi sexualidad, a los 16, así que salí con un chico, pero lo dejé, era mas mi amigo que mi novio, pero seguimos en contacto. 
Mi hermana mayor se casó, pero hace un año murió mientras tenía a mi sobrina, el padre la dio en adopción. 
Mi madre me culpó de su muerte, ya que yo le presenté a su marido. Mi abuela también lo hace, pero dice que ella esta muerte ya que no le deseé buena suerte cuando iba a dar a luz.
Jamás me molestó eso. Cuando alguien muere, las personas que le querían buscan un culpable, en este caso, yo. 
Dicen que la locura siempre esta con nosotros, y que sale sin darnos cuenta, y cuando reaccionamos, ya es demasiado tarde. 
Al parecer, acabo de reaccionar...."
Ok.... mucho por hoy... si les gusta comenten y díganme si quieren que termine esto... porque les digo, no acabo. 

1 comentario: