miércoles, 17 de abril de 2013

El Principito cumple 70 años.

Hola! No se si ustedes sabrán, pero el pasado 6 de abril, el famoso libro "El Pirncipito" cumplió 70 años. 
Si, fue hace bastante, pero, recién me entero, así que quería compartirlo con ustedes. 
 El libro trata sobre un aviador que se encuentra perdido en el desierto del Sahara tras haber  estrellado su avión allí,entonces,el piloto,se encuentra a el Principito que empieza a contarle muchas cosas sobre su vida.. 
Ok, para que TODO el mundo lo tenga claro, este libro, aunque fuese colocado en la parte infantil... NO quiere decir que es para NIÑOS. 
Si, es un relato fantástico, pero, tiene muchas cosas, que a cualquier edad son fascinantes.
Yo lo leí online... y me encantaría comprármelo  pero  por alguna razón del destino... cada vez que voy por el... no hay. Si, mi suerte es horrenda pero ese no es nuestro tema. 
Sinceramente, se los recomiendo... es emocionante, y, al menos a mi, te atrapa. Y te deja con una nueva visión. Si quieren leerlo online,díganlo en los comentarios y yo les pasaré el link de donde yo lo leí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario