viernes, 23 de agosto de 2013

Nueva Lectura!!! - Saga Hush Hush

Buenas!! Tanto tiempo, desde el principio quiero desearles a todos una feliz noche de la nostalgia mañana. 
Bueno, como dice el titulo, comencé a leer la famosa saga de la gran Becca Fitzpatrick. Esta misma consta de 4 libros: El primero (El nombre de la saga)"Hush Hush" , luego le sigue "Crescendo", "Silence" y por ultimo "Finale". No les voy a decir que todos son geniales o que uno es malo porque recién comencé así que no mentiré. 
Tampoco les diré mucho de lo que es porque (repito) recién empecé y no quiero decir la misma sinopsis que encontrarán en toda la red. Pero dentro de un tiempo ( denme tiempo, tengo que ir al liceo también) les contaré como está el primero de esta famosa saga.
Esta serie de libros es muy famosa en el mundo de los lectores juveniles, sé que es de amor y todo lo que nos gusta a las chicas, así que... si eres una pequeña lectora te invito a leerlo. Y si eres niño, léelo también para saber que es lo que nos enloquece.
Bueno, aquí abajo les dejo las tapas de estos 4 libros. 
Ah, casi se me olvida. 
Quiero darle un saludo a mi profesora de historia Evelina Lopez, la persona que me impulso a crear este blog para el concurso questas leyendo. 
Además de todos los comentarios que me dan ganas de seguir con este proyecto. Muchas gracias Profe, es la mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario