sábado, 10 de agosto de 2013

"Entrevistas Secretas"

Ok... aunque sé que me he portado HORRIBLEMENTE MAL... a causa de faltar tanto tiempo y no alimentar a este pequeño blog, Lucía ah estado haciendo sus deberes y les tengo unas entrevistas que les eh hecho a muchos de mis conocidos... Lo mejor es que ni ellos sabían que los entrevistaba. 

A la primera chica que entrevisté... vean esto (ACLARACIÓN, ESTA ENTREVISTA AH SIDO MODIFICADA PARA QUE SEA UNA ENTREVISTA Y NO UNA CHARLA NORMAL): 

- Ok Juanita - Mi forma de ocultar el nombre de mi amiga- ¿tu lees mucho? 
- Ni ahí... es llegar a mi casa y Facebook todo el día - nos reímos. 
- Bien, pero ¿no has leído algún libro o cuento recientemente? 
- Eh... si, leí Harry Potter, me faltan los últimos 3.
- ¿Y? ¿Notas la diferencia entre las películas y los libros? 
- Si, una re diferencia, osea, el libro te re atrapa y te cuenta todo, y vos te vas imaginando y... por lo menos yo no imaginé nada parecido a NINGUNA película, salvo a la hora de darle un rostro a los personajes. 
- ¿Algún otro?
- Me van a comprar los libros de los Juegos del Hambre, porque dicen que en la primera película sacaron un montón de cosas y aún así me encantó así que... - Levanta los hombros. 
- Ya veo... entonces ¿película o libro?.
- Mira... amo las películas porque te ponen la música perfecta para situación, los actores y todo... pero con el libro te atrapa tanto que no vuelvo a dormir por un tiempo - volvemos a reírnos- Es como estar chateando con una amiga y empezar a chusmear cualquier pavada... no podes parar. El otro día mi hermano se compró uno de los libros del Juego de Tronos y cada vez que lo veo o llora la muerte de un personaje - Los que conozcan el trabajo de George R.R Martin entenderán eso - o está leyendo. 

Si nos leemos con atención podemos ver como se contradice de su primera respuesta, en donde aclara que ella no lee... pero luego nos da su experiencia personal. 

Para la gente que no conozca la saga de libros del Juego de Tronos (Game of Thrones) de George R R Martin y sea un poco holgazán... esa saga se convirtió en una serie. 
Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) por Suzanne Collins es una saga de 3 libros de los cuales ya se estrenó una película del primero. Se dice que en Uruguay (Mi país) Se estrenará la segunda película basada en el segundo libro en el mes de noviembre. 


Les gustó la entrevista? Si es así comenten si quieren mas... y si no... comenten también, que es gratis!

4 comentarios:

  1. Hola Lucìa.Me encanta el desenfado de tus palabras. Tenés una gran capacidad de anàlisis y comunicaciòn. Continúa así que puedes llegar muy pero muy lejos en lo que te propongas (y que no sea "dominar al mundo"). Excelente la idea de hacer entrevistas, adelante. NO te olvides de seguir alimentando el blog que está muy pero muy bueno.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiiiimas gracias Profe c: Pero.... aunque el sueño de dominar el mundo es lo mejor c:

      Eliminar
  2. Con respecto a la relación entre novelas y películas, no he tenido buenas experiencias con el séptimo arte (cine). Leí "Si te dicen que caí" de Juan Marsé y cuando fui a ver la película, no tenía nada que ver con lo que habìa imaginado al leer. En un segundo intento, disfrutè mucho la lectura de "Amor en los tiempos de cólera" de Gabriel García Márquez, por lo que fui ilusionada a ver la pelìcula. Otra decepción. Un ambiente tropical, latinoamericano, con colores y emociones propias de nuestro continente...hablada en inglés. Para mí la historia llevada al cine perdió gran parte de su encanto. Y ahora estoy leyendo "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, de la trilogía de Millenium. Cuando lo termine voy a ver la película correspondiente que se titula: "La chica del dragón tatuado". Fuerte historia policial... ojalá que no se centre demasiado en el morbo y muestren la interesante historia que desentraña el autor. ¡¡Arriba los libros y las buenas películas!! Sin olvidarnos del teatro que es otra joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!!! Yo no soy mucho de leer obras porque nunca vi una que me interese... pero sé que es un gran mundo que no mucha gente aprecia. Gracias por siempre comentar!! PD: Un ejemplo de decepción de película-libro son los juegos del hambre, porque si lee el libro y luego mira la película se ve que el director se comió partes NECESARIAS para entender cosas que ocurren, por eso en la segunda película será hecha por otro director, rezo para que este aprecie y comprenda el libro

      Eliminar