sábado, 10 de agosto de 2013

Sentimientos

Hola!!! Si.... estoy viva... hace un buen tiempo que no subo absolutamente nada... es que soy muy malvada (ni yo me le creo pero igual) 
Hoy, hablaremos de los sentimientos. (Si, ya sé que lo dice en el titulo... y ahora deben estar como "No me digas"... pero... yo soy especial y repito todo... todo repito)
Todos... y cuando digo todos es TODOS... Tenemos eso que no hace llorar... o casi hacerlo. Esto puede ser una canción...  una serie,una película o un libro. O una cosa de cada ejemplo que di... y eso me sucede a mi. 
Hace poco encontré una canción que solo viendo el vídeo (por primera vez) ya se me caían las lagrimas, por alguna extraña razón, por si acaso, la canción se llama "The A Team" de Ed Sheeran... o también puede ser "Give me love" del mismo autor. 
Una serie... aquí pondré un ejemplo de un anime... ya que con series con personas ni se me mueve un musculo... y sería "Kuroshitsuji" u otro sería "Mahou Shojo Madoka Magica" o... "Angel Beats!".
Luego en película... seguramente es "El Niño con Piyama a Rayas" Me puse tan mal luego de verla que me quedé mirando la nada lloriqueando (Si, soy sensible) 
Y por ultimo... un libro... hace años, cuando leí "Romeo y Julieta" me deprimí... pero ahora me doy cuenta que es un romance de tres días con seis muertos... (Sin ofender a los fans de la obra) Pero... si tuviera que elegir entre uno los libros que me causaron lagrimas... seguramente sería "El diario de Anna Frank" si, apenas comencé ya estaba muy deprimida y tuve que parar porque estaba en el liceo... y no quería que me vieran llorar como magdalena. 

Ok... ahora, me gustaría muchísimo si en los comentarios de aquí abajo me dijeran que es lo que los hace flaquear el modo de ser insensible que todos tenemos. 

Ah! Casi se me olvida, ahora estoy leyendo "Las Ventajas de ser invisible" y esta genial... lo malo es que lo tengo en PDF y.... la persona que lo subió puso una letra GIGANTE y luego de leer como por una hora seguida veo todo mucho mas pequeño (No se si es cosa mía o que pero igual) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario