viernes, 22 de marzo de 2013

Libros para nosotros, adolescentes.


Hay un montón de libros sobre ellos... novelas o cuentos realizados en experiencias "normales" en ellos. 
Un ejemplo un poco actualizado? "La decisión de Camila" "Las dos caras de Sofía"... un tanto no actualizadas? "Veronica y Nicolas"
Los 2 primeros se tratan de tramas de mujeres... mientras que el tercero tiene una vista de los dos sexos. 
Personalmente no leí los dos primeros, pero si leí el tercero... es muy bueno, es una historia de romance. 
De las reseñas que eh leído de los 2 primeros se tratan de formas de vidas de dos jóvenes: Camila y Sofía. Creo que el de Camila es un tipo interactivo, ya que tiene 2 finales, dependiendo de la decisión que elijas... el titulo juega un poco con ese tema. 
Ahora, ustedes: ¿Han leído alguno de estos libros?  Si es así, ¿como son esos libros? 
Profundicen... que las personas que jamás lo dijeron los conozcan y tengan ganas de leerlos. Pero, no le digan la trama entera. 

4 comentarios:

  1. Leí "La decisión de Camila" Y "Verónica y Nicolás" y me gustaron los dos..
    Para la decisión de camila, elegí el final malo xD

    ResponderEliminar
  2. Yo leí solamente "Verónica y Nicolás" y la verdad ME ENCANTÓ es un libro muy recomendable también hay otros dos que están muy buenos para adolescentes "Música para Vampyros" y "El blog de Julieta Penino" (creo que se llama así) el de "Música para Vampyros" lo leí y esta muy bueno y el otro no lo leí pero lo voy a leer mas adelante ya que alguien mas lo tiene en la biblioteca del liceo, pero por lo que empecé a leer y lo que me dijeron esta muy bueno también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto Veronica y Nicolas.... pero Musica para Vampyros no... creo que lo lo voy a leer porque no es la primera vez que me lo nombran... gracias por comentar!

      Eliminar